oct
28
Por: CPEE | Categorías asociadas:

Van pasando los años, pero el tiempo pasado siempre está presente en la mente y corazón de quienes conformamos la “familia espejina”, ustedes están en todos los actos académicos, culturales, sociales, deportivos, en todas las actividades cotidianas del hacer educativo y siempre les recordamos cómo los queridos/as estudiantes que dejaron las huellas que nos han permitido seguir creciendo.

Vuestras voces aún resuenan en las aulas, preguntando o exponiendo vuestras ideas, riendo, jugando; sus pensamientos, sus risas alegres resuenan en los muros que sostienen los diferentes bloques del plantel educativo, la casa de ayer de ustedes, que siempre será vuestra.

Por ello, a través de este medio queremos decirles que vengan a visitarnos, las puertas de vuestro colegio están abiertas para daros la bienvenida, para saber de vuestros logros y conocer de vuestros triunfos y derrotas, como de vuestras alegrías y tristezas, al igual que en otros tiempos…

Que esta página que pone a su disposición el colegio Eugenio Espejo, sea el lazo de unión que permita el reencuentro de la “familia espejina”, los de ayer, los de hoy y los que vendrán mañana. Les invitamos a participar de la información, encuentros, foros, exposiciones y les solicitamos emitir sus críticas, opiniones, compartir sus recuerdos y fotografías en este espacio.

Queremos con esta oportunidad decirles también adelante!, que nadie los detenga, las cumbres más altas se pueden escalar y vencer para mirar nuevos horizontes y hacer de vuestras vidas, un sueño convertido en realidad.






Ingresar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentario: 

Copyright © 2017 EXALUMNOS