CPEE LOJA
Inicio   Mail

CPEE
Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil

Para brindar atención personalizada el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil cuenta con la dirección de profesionales de la psicología y de la educación, cuya tarea es velar por el bienestar de la comunidad educativa, mediar en los conflictos y prestar ayuda personal, humana, educativa y psicológica a quienes lo requieran.

El DOBE es el encargado de mantener una comunicación permanente y oportuna con los padres y madres de familia a fin de coadyuvar para que la trilogía de la educación tenga un verdadero cumplimiento, de allí que, mediante línea telefónica y mensajería celular se brinda información inmediata a los representantes sobre las dificultades académicas, disciplinarias u otras que estén viviendo los/las estudiantes.

Este departamento realiza orientación vocacional y profesional, luego de aplicar test especializados para identificar aptitudes, caracteres, rasgos de personalidad, preferencias, entre otros aspectos, con el fin de que los/las jóvenes elijan la especialización y/o la carrera más apropiada.

Dirección: AV. SALVADOR BUSTAMANTE CELI, Barrio AMABLE MARÍA • Teléfonos: 2615137 - 2615138 - 2615570 - 2615579 • Fax: 2581210